Je Joue: vibrador USB programable [veredicto: no conectar a 250 voltios, muy peligroso]

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sé que hay personajes insidiosos y con muy mala leche que me acusan de estar obsesionado con los vibradores electrónicos y otros artilugios sexuales. Mi respuesta a sus calumnias es bien sencilla: tienen toda la razón. O casi, porque el caso es que últimamente no paran de salir artilugios sexuales con todo tipo de puertos

Sé que hay personajes insidiosos y con muy mala leche que me acusan de estar obsesionado con los vibradores electrónicos y otros artilugios sexuales. Mi respuesta a sus calumnias es bien sencilla: tienen toda la razón. O casi, porque el caso es que últimamente no paran de salir artilugios sexuales con todo tipo de puertos y procesadores, como este Je Joue, un vibrador no “invasivo” (es decir, de uso externo) con un puerto USB en el que se pueden cargar “ritmos” que alegrarán los corazones de cualquier fémina:

“Viene con 10 ritmos ya cargados y, con el programa PleasureWare, podrás crear, editar y compartir tus propios ritmos, con duraciones de hasta 30 minutos cada uno. Una vez programados o descargados (de Internet) los ritmos se transfieren al Je Joue vía USB”

Esta fuente de placer tecnológico, con su buen diseño, color rosa y vibraciones discotequeras, te costará 251 euros.

Je Joue Programmable Vibrator [ShinyShiny]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor