Jetway anuncia una GeForce 9600 GT con 2 gigas de memoria

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

La taiwanesa Jetway acaba de presentar en Hanover una tarjeta gráfica basada en la GeForce 9600 GT con dos gigas de memoria GDDR3 en placa y una interfaz a 256bit.

Nadie se sorprende ya de encontrar estos días tarjetas gráficas del modelo GeForce 9600 GT con un giga de memoria, ya que los socios de NVIDIA han demostrado tener soluciones con más memoria gráfica que la tarjeta de referencia de la que parten (equipada actualmente con 512 MB de memoria GDDR3).

Sin embargo, Jetway ha dado un paso más y ha acelerado los gráficos con una memoria que alcanza los 2 gigas. Se trata de la Jetway GeForce N96GT-En-2GM-A, que funciona con frecuencias estándar de 650, 1625 y 1800 MHz en el núcleo de los gráficos, unidades shader y chips de memoria respectivamente. Esta tarjeta ofrece dos conectores Dual-Link DVI-I con soporte HDCP y una salida HDTV. Los chips de memoria adicional se han colocado en el reverso de la tarjeta. El sistema de refrigeración que utiliza es el típico de doble ranura.

Jetway también ha presentado una tarjeta similar de 2 gigas basada en la GeForce 8800 GT y llamada N88GT-EN-2GM-A.

Aún así, la taiwanesa no es la única que está mostrando en el CeBIT tarjetas gráficas de tanta memoria. MSI también tiene sus soluciones, basadas en la GeForce 9600GT. La de Jetway, sin embargo, está lista para ser fabricadas de forma masiva.

vINQulos
X-bit Labs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor