Joost se asegura su futuro: publicidad garantizada

Cloud

La propuesta de este servicio de televisión por Internet parece tener un futuro muy prometedor, al menos en el plano económico: sus creadores han firmado acuerdos publicitarios con algunas de las empresas más importantes de este terreno.

Ya hablamos de Joost y de las posibilidades que ofrece hace tiempo, y parece que el proyecto de los fundadores de otros éxitos como KaZaA o Skype sigue avanzando a buena marcha.

Es lo que se desprende del anuncio que realizan en ClickZ News, donde señalan que Joost acaba de firmar acuerdos publicitarios con 31 de los más importantes imperios que invierten grandes sumas en publicidad: Coca Cola, Nike, General Motors o Visa están entre los nombres que se han anunciado.

En Europa destacarán los anuncios de Nokia, IB o L’Oréal, mientras que HP, Intel o la ya citada Coca Cola se publicitarán a nivel global. µ

vINQulos
Joost, ¿será así la televisión del futuro?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor