KeepCoding Connect 2017 concentrará a más de 500 desarrolladores de España y América Latina

La jornada prevé triplicar el número de asistentes tras el éxito de su primera edición.

El próximo 8 de julio se celebrará KeepCoding Connect 2017, un evento organizado por la empresa de formación de desarrolladores KeepCoding, dirigido a los apasionados de la programación de vanguardia.

Al evento está previsto que acudan más de 500 desarrolladores procedentes de España y América Latina y tendrá lugar en el auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid.

De acuerdo con Fernando Rodríguez, cofundador y director académico de KeepCoding, “Connect 2017 es más que una conferencia técnica, ya que pone en contacto a los desarrolladores más inquietos y mejor formados con las empresas más innovadoras y que buscan talento. Por si fuera poco, es una fiesta donde exaltamos nuestra cultura y valores frikis”.

La edición de este año contará con la presencia de figuras como Douglas Crockford, evangelista de Javascript, y Rebeca Galencser, reconocida headhunter de Silicon Valley con trayectoria en empresas como Facebook, Google, eBay y Salesforce. La jornada prevé triplicar el número de asistentes respecto a la primera edición.

A lo largo de los años KeepCoding ha formado a más de 13.000 alumnos que participan de una extensa red de networking a nivel mundial. Asimismo, KeepCoding Connect es una jornada para quienes programar es una forma de vida.

El próximo mes de noviembre la compañía organizará en Madrid la mayor reunión de desarrolladores de la historia para lograr formar parte del libro Guiness de los récords.