Kevin Rose no está contento con el cambio a DiggBar

Cloud

El co-fundador del popular servicio de recomendación social de noticias Digg está muy poco contento con la forma en la que ahora Digg maneja las redirecciones de URL que realiza su servicio de URLs cortas, llamado DiggBar.

Los usuarios tampoco es que parezcan demasiado contentos, ya que algunas veces los enlaces van a resúmenes de Digg en lugar de ir a la historia misma a la que deberían enlazar. Antes del cambio una URL corta apuntaba a la URL a la que correspondía, y si el usuario de Digg estaba logado en el servicio al pinchar en ese enlace iba a la página de la historia pero coronada con la barra de herramientas de Digg en la parte superior.

Sin embargo, ahora aquellos que no estén logados primero tendrán que pasar por la página de Digg que apunta a esa historia, para luego poder acceder a ella. La razón: Digg quiere más visitantes. O al menos eso es lo que dicen en TechCrunch, donde también apuntan al comentario de Kevin Rose, que en un mensaje vía Twitter indicaba que no se había enterado del cambio y que tratará de arreglar los problemas.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor