La consultora Everis aumenta su facturación un 18%

CloudEmpresas
everis

Su negocio de consultoría y outsourcing le ha permitido a la multinacional Everis obtener unos beneficios de 36 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2008.

Everis, la multinacional con sede en España acaba de anunciar los resultados de su año fiscal con unos datos muy positivos.

Según la compañía, ha alcanzado en este periodo una facturación de 398 millones de euros y unas ganancias antes de impuestos de 36 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 18% respecto al año anterior.

Everis se ha consolidado en nuestro país dentro del negocio de consultoría y outsourcing, mientras que también ha tenido la posibilidad de expandirse en Europa y Latinoamérica. Además, también han ayudado a este incremento sus otras unidades de negocio everis business consulting, everis Solutions, everis centres y everis bpo.

En cuanto a las previsiones para este año, la firma tiene pensado seguir creciendo aunque en menor medida debido a los momentos que estamos atravesando. Así, sitúa su crecimiento en torno al 10%.

Para ello seguirá enfocando sus esfuerzos en mantener las grandes cuentas pero también en buscar oportunidades de negocio en otros paises y sectores. Es el caso del futuro lanzamiento de una nueva unidad de negocio denominada everis initiatives, que se centrará en fomentar el emprendimiento y canalizar la puesta en marcha de nuevos negocios.

Otra de las buenas noticias es que Everis cuenta con casi 6.800 profesionales trabajando para la compañía, cifra que ha crecido en 800 personas durante el año que acaban de cerrar. El 80% de estas nuevas incorporaciones son titulados superiores.

En este sentido, Everis se ha situado como la mejor compañía para trabajar (Best Place To Work) dentro de su categoría.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor