La Fuerza es intensa en esta barbacoa

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Un accesorio noble para barbacoas más civilizadas. Eso es lo que te ofrece esta singular pinza para darle la vuelta a la carne sobre la parrilla con forma de sable láser, un complemento que no puede faltar cuando reúnas a tus compañeros Jedi (o Sith) en torno al fuego para dar buena cuenta de un correoso chuletón de Rancor… o a unas jugosísimas chuletitas de Ewok. Como podrás comprobar en la imagen que te mostramos, el aspecto es idéntico al del arma de Lord Darth Vader.

Las barbacoas no volverán a a ser iguales en tu casa cuando saques estas pinzas para barbacoa con forma de sable láser, un accesorio imprescindible para manejar la carne que coloques sobre la parrilla con un estilo propio del señor oscuro del Sith.

Con la empuñadura replicando fielmente el aspecto del arma de Darth Vader el fabricante se ha tomado incluso la molestia de elaborar la funda protectora de las propias pinzas con un acabado que semeja el propio chorro de plasma especializado en cortar brazos. Una pieza de plástico transparente en color rojo protege las pinzas al tiempo que aproxima aún más el resultado visual al del original visto en el cine.

20140302-122549.jpg

Eso sí, el zumbido característico no tendrás que hacerlo tú porque hasta en ese detalle han caído al diseñar este objeto del deseo que te hará caer en el Reverso Tenebroso: gracias a un par de pilas de tip AA al pulsar los botones de la empuñadura se producirán los característicos sonidos de la espada de la luz.

20140302-122621.jpg

Este sable láser especialmente preparado para ser la estrella (de la muerte) en tus barbacoas ya está disponible para reservar y el precio al que se vende es de $33.

vINQulo

The Foundry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor