La Ley de los 3 avisos costará 40 millones al gobierno francés

Cloud
0 0 7 comentarios

La medida que Sarkozy ha adoptado en su país no va a ser gratis, y ello viene de la mano de los ISP franceses, con Orange al frente. Las dificultades técnicas que conlleva dejar sin Internet un usuario pero no sin teléfono o TV costarán 40 millones de euros al gobierno francés.

Orange ha hecho estimaciones sobre el coste de la adaptación de la infraestructura para cumplir con los requisitos exigidos por el gobierno para su nuevo sistema de respuesta gradual, según Orange serán 13 millones de euros al año. SFR cifra el mismo en 10 millones. Y sumando las cifras de los cuatro operadores principales la cuantía asciende a 40 millones de euros por año. O lo que viene a ser los mismo teniendo en cuenta los usuarios de Internet franceses, con 17,1 millones de líneas, serán 2,33 € al año por cada conexión.

La ley de los tres avisos entrará en vigor antes del verano y aún así el gobierno francés ha afirmado que todavía es pronto para hablar de costes, dado que según parece están realizando un estudio sobre el impacto económico de la medida.

vINQulos
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor