La Nikon D3s alcanza niveles ISO impresionantes

Software
0 0 12 comentarios

Aunque la sucesora de la Nikon D3 ya destaca por la inclusión del modo de grabación de vídeo en 720p, esta cámara también dispone de un sensor rediseñado que, atención, es capaz de lograr que capturemos imágenes con un nivel ISO de hasta 102.400. El sensor de las D3s es una evolución del sensor de

Aunque la sucesora de la Nikon D3 ya destaca por la inclusión del modo de grabación de vídeo en 720p, esta cámara también dispone de un sensor rediseñado que, atención, es capaz de lograr que capturemos imágenes con un nivel ISO de hasta 102.400.

El sensor de las D3s es una evolución del sensor de 12,1 megapíxeles de las Nikon D3 originales, que utiliza una estructura distinta para mejorar el ratio de ruido cuando se toman imágenes con niveles ISO altos, y que además dispone de nuevos algoritmos optimizados para el procesamiento de la imagen.

Los niveles ISO van de 200 a 12.800 en el modo estándar, pero es posible configurar la cámara para que llegue a sensibilidades de hasta 102.400 ISO, y aunque es probable que esas capturas no sirvan de mucho si buscamos calidad, pero también puede tener su utilidad.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor