La nueva financiación sin intereses de Dell

CloudEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosServidoresStart-Up

Aunque tan sólo irá dirigida a aquellas empresas que gasten más de 25.000 dólares en equipos, se trata de una interesante medida para paliar la crisis.

Dell acaba de anunciar su nueva medida en el apartado de financiación de equipos que llega en plena crisis financiera.

delllogo0.jpg

Para que las compañías puedan hacer frente a nuevas adquisiciones de hardware, el fabricante americano les propone unas condiciones inmejorables, ya que no cobrará intereses en cuanto se solicite un envío por valor superior a 25.000 dólares.

Tal y como indican nuestros compañeros de Silicon News, las compañías podrán beneficiarse de este plan en determinados ordenadores personales y servidores para pymes.

No es la primera vez que Dell opta por una iniciativa de estas características, ya que en su momento también ofrecía a grandes empresas esta modalidad de pago.

En esta ocasión, la compañía busca recuperar el terreno perdido en 2008 al ver reducida su cuota de mercado al 13,7%, así como sus beneficios anuales.

De forma paralela, Dell también ofrecerá un plan de arrendamiento con pagos trimestrales en el que, después de tres años, los clientes podrán quedarse con los equipos por el precio simbólico de 1 dólar por unidad.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor