La nueva T1 de El Prat dispone de conexión Wi-Fi

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadProyectosRedes inalámbricasSoftware
vodafone

Con motivo de la inauguración de la nueva terminal, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen de manera promocional 15 minutos gratuitos de conexión a Internet.

La nueva terminal T1 del aeropuerto de El Prat, inaugurada recientemente, tiene una superficie de 540.000 metros cuadrados. Se estima que, cuando esté a pleno rendimiento, pasen por las nuevas instalaciones 55 millones de visitantes al año. La previsión es que la mayoría de los nuevos usuarios de la terminal sean viajeros de negocios que necesitan tener acceso a Internet minutos antes de tomar el avión o nada más llegar a Barcelona.

vodafonelogo.jpg

Por ello, la ampliación del aeropuerto de Barcelona cuenta con un servicio de Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi-Fi. KubiWireless y Vodafone España son las compañías encargadas de prestar este servicio con una cobertura total en todas las nuevas instalaciones: cualquier usuario de la terminal puede conectarse a Internet en cualquier punto de la misma.

Aprovechando la inauguración de la nueva terminal y del servicio de Internet inalámbrico, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen 15 minutos de acceso gratuito hasta el 15 de septiembre a todos los usuarios de la nueva T1. El único requisito será disponer de un ordenador portátil o de un dispositivo móvil equipado con tecnología Wi-Fi.

El nuevo servicio de Internet Wi-Fi que prestan KubiWireless y Vodafone España, disponible también en la T2 de Barcelona y en el aeropuerto de Madrid-Barajas, dota a la instalación de acceso rápido, cómodo y de calidad, a la altura de los principales aeródromos del mundo. De este modo, los avances tecnológicos utilizados en la terminal posibilitan una cobertura global y sin interrupciones: desde los mostradores de facturación hasta las zonas de ocio y restaurantes.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor