La próxima semana podría llegar un nuevo iPod actualizado a 64 bits

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Evidentemente hablamos del iPod Touch, ese dispositivo de Apple al que algunos se refieren como “un iPhone aún más delgado pero con el que no puedes hacer llamadas telefónicas”. El reproductor multimedia (y tablet de menor tamaño del mundo) recibiría la actualización que le permitiría continuar encuadrado en la misma generación que sus hermanos mayores iPhone/iPad dada la actualización de iOS a 64 bits.

La primera pista sobre la nueva generación de este dispositivo la dio la última actualización de iTunes en cuyo código aparecían referencias a este dispositivo. Sin ningún cambio exterior, más allá de algún nuevo color en la carcasa, los nuevos iPod Touch reciben la actualización que les permiten compatibilidad con la tecnología de 64 bits que se consolidará con el inminente iOS 9, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles y que como ya te hemos informado aquí en The Inquirer ya está disponible gratuitamente en forma de beta pública.

Dado que el actual iPod Touch ya lleva unos años en el mercado y que los 64 bits están a punto de convertirse en el estándar de los dispositivos móviles de la manzana mordida la actualización parecía inevitable, y parece que será la próxima semana cuando aparezca este iPod Touch 64 bits en lugar de esperar al habitual evento de otoño en el que suele actualizarse o añadirse algún nuevo modelo a la familia de reproductores musicales y multimedia.

ipod family

Queda por ver si la actualización queda simplemente ahí o si se añade mayor capacidad de almacenamiento o una cámara de mayor resolución. La fecha escogida sería el 14 de julio así que saldremos de dudas en pocos días.

vINQulo

iGen.fr

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor