La tablet Samsung Galaxy Note 12.2 podría llegar en octubre

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace unos días ya os empezamos a avisar de que tanto Samsung como Apple se estarían pensando la fabricación de una tablet con un tamaño algo mayor para expandir el mercado. Ahora parece que ya hay indicios muchos más claros y una teórica Galaxy Note 12.2 estaría preparada para salir al mercado en octubre.

Según parece, Samsung no quiere ofrecer ningún tipo de tregua al resto de fabricantes, y ahora que ha alcanzado el liderato en ventas mundiales de smartphones, las tablets son su siguiente paso.

Tras su paso por el IFA de septiembre, donde parece que veremos el Galaxy Note III y su esperado smartwatch Galaxy Gear, al mes siguiente, en octubre, llegará su primera tablet por encima de las 10,1″.

La Galaxy Note 12.2, cono su propio nombre indica, llevaría una pantalla de 12,2″ con una resolución de 2.560 x 1.600. Pero además usaría un procesador Intel, que haría pensar en un posible boot dual Android/Windows.

Como el resto de productos Note de Samsung, llevará un stylus sensible a la presión, pero además vendrá con Android 4.3, cámara dual, soporte para LTE y ranura microSD.

No hay ninguna confirmación oficial, ni de su existencia, ni de su precio, ni de su fecha de lanzamiento, pero el rumor es ya tan reiterado y las fuentes son ya tan fiables, que realmente no hace falta confirmación para saber que estará en breve entre nosotros.

vINQulos

Hankyung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor