Las apps nativas de Office para iOS y Android llegarán en marzo

CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

Un ejecutivo de la firma pone fecha a la app nativa de Office para Android e iOS y Microsoft dice que la información no es exacta.

Todo son anuncios en Redmond. Actualizaciones en aplicaciones y mejoras en rendimiento y vida de batería de Windows 8, un nuevo enfoque del negocio centrado en servicios y dispositivos y ahora, la llegada de su suite ofimática a iOS y Android.

La aplicación nativa para ambos sistemas operativos llegará a finales del primer trimestre de 2013. Así lo ha confirmado el product manager del gigante de software, Petr Bobek, en un evento de prensa en la República Checa.

Office 2013 llegará al mundo corporativo en diciembre y a los consumidores en febrero del próximo año. “Los servicios de Office 365 y otros productos Office para tablets y móviles se lanzarán en marzo de 2013”, ha dicho Microsoft. La información no cuenta con el beneplácito de Redmond.

Un portavoz de la compañía dice a The Verge que todavía no se ha anunciado la disponibilidad del servicio al por menor.

Concretamente la compañía ha respondido a la información transmitida por la filial checa con un escueto comunicado que recoge The Verge:

La información compartida por nuestra filial checa no es exacta. No tenemos nada más que anunciar en este momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor