Las fotos compartidas en Twitter ya se pueden ver en “galerías de usuario”

Cloud
0 0 No hay comentarios

Twitter sigue mejorando la experiencia de sus usuarios con pequeños detalles. El último es la inclusión de galerías de imágenes en las que se muestran en orden cronológico las cien últimas fotos compartidas a la red de microblogging por los usuarios.

Es decir, una especie de álbum de fotos al estilo de otras redes sociales como Facebook, aunque con algunas diferencias. La idea es que los usuarios puedan tener todas las imágenes que han compartido recopiladas en un mismo lugar bautizado como “galerías de usuario”.

Las fotografías se incluyen de forma automática al compartirlas por medio de un tweet y pueden proceder tanto del servicio para subir imágenes propio de Twitter como de las aplicaciones de terceros yFrog, TwitPic o Instagram.

Las galerías se mostrarán en el perfil de cada usuario y se puede elegir entre ver todas las imágenes en pequeño tamaño con el formato tabla o bien visualizarlas en vista completa y con todo lujo de detalles.

Las nuevas galerías mostraran en orden cronológico las 100 últimas fotos compartidas por el usuario desde enero del año pasado. También se incluirán elas fotografías de otros usuarios que hayan sido copiadas y pegadas manualmente, no ocurrirá lo mismo cuando se pulsa el botón Retweet.

Para eliminar una imagen de la galería habrá que buscar el tweet en el que fue publicada y borrarlo del timeline.

¿Qué os parece esta novedad de Twitter?


 

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor