Las películas de Warner Bros se podrán ver online en Facebook

Software
0 0 1 comentario

Ahora que los videoclubs online se están poniendo tan de moda, Facebook no podía perder la oportunidad de seguir sumando servicios a su gigantesca plataforma que a partir de ahora también ofrecerá la posibilidad de ver películas online.

Esta opción será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la red social y la productora de Hollywood Warner Bros, que ofrecerá sus películas completas a través de las páginas de fans de cada film.

Los usuarios podrán alquilar los contenidos y pagar con “Facebook Credits”, la moneda virtual de la red social. El precio de alquiler de cada película es de 30 Facebook credits, que equivalen a 3 dólares (unos 2,15 euros).

Una vez que el usuario ha pagado religiosamente sus Facebook Credits, tiene un plazo de 48 horas para ver el film, que puede pausar y reiniciar todas las veces que quiera, además de comentar con el resto de usuarios.

La primera película que se ofrece a través de Facebook el “El Caballero Oscuro”, pero poco a poco se irán sumando nuevos títulos hasta conseguir un amplio catálogo de películas, que en un futuro también estarán a la venta.

La pega es que por el momento sólo pueden disfrutar de este servicio los usuarios de Facebook en EE.UU, aunque suponemos que se extenderá al resto de países próximamente

¿Qué os parece la iniciativa?

 

vINQulos

Cnet, “The Dark Knight” (Facebook)

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor