Leica presenta una cámara de 37 Mpíxeles

Software

Photokina comienza hoy, y en esta feria de la fotografía muchos fabricantes presentan sus nuevas creaciones. Es el caso de Leica, un fabricante legendario que también ha dado el salto a las réflex digitales, y lo ha hecho con un modelo espectacular.

La Leica S2 dispone de un sensor de nada menos que 37 Mpíxeles, una cifra realmente monstruosa que entre otras cosas hace pensar en cómo nuestra pequeña tarjeta de 4 Gbytes, que creíamos que servía para algo, dará para un par de fotos (bueno, algo más) a máxima resolución con esta bestia. La idea, según la empresa, era la de “ofrecer la calidad de este nuevo formato, y el manejo y flexibilidad de los 35 mm”.

Leica se mueve en otro terreno junto a fabricantes como Hasselblad, y su nueva S-Series está compuesta por máquinas destinadas a los súper profesionales que además de poder sacar partido de estos ingenios, también disponen de otro recurso imprescindible para acceder a este mercado. El dinero suficiente para comprar una de estas carísimas cámaras DSLR.

vINQUlos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor