LG presenta nuevos monitores Full HD

Software
0 0 3 comentarios

LG Electronics presenta la nueva gama de monitores multifuncionales LG M94D Full HD – M2394D y M2794D – y el LG W2261V, el primer monitor LCD no multifuncional Full HD del mercado.

Los monitores multifuncionales LG M2394D y LG M2794D, los primeros de estas características que LG presenta en el mercado español, además de ofrecer el máximo rendimiento para trabajar y un diseño sofisticado, se convierten en el compañero perfecto para cualquier tipo de usuario ya que incluyen sintonizador TDT para ver la televisión y permiten a la vez disfrutar de Blu-Ray y DVDs de alta definición.

Dispone además de las habituales conexiones 15Pin D-sub y DVI, de dos puertos HDMI – que permiten conectar distintos dispositivos para reproducción de imagen en alta definición – RS232C, vídeo compuesto, S-vídeo, dos euroconectores, salida de auriculares, salida óptica, así como una entrada de audio.

Los tres monitores Full HD incorporan la exclusiva tecnología LG Digital Fine Contrast (DFC) de LG que analiza automáticamente las imágenes entrantes aumentando el contraste, optimizando el brillo en imágenes en movimiento y garantizando imágenes más claras y nítidas sobre fondos oscuros. Como resultado, los tres cuentan con una alto ratio de contraste de 20000:1.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor