Listo para descarga Safari 4, Billy el niño de los navegadores

Cloud
0 0 No hay comentarios

La conferencia para desarrolladores WWDC tenía hoy como punto clave la keynote de Apple. Con ella han llegado multitud de novedades que os estamos ofreciendo de forma organizada. Una de ellas es el lanzamiento de Safari 4 en versión final que está listo para ser descargado y según anuncian es realmente rápido.

Según parece las palabras de Apple no han sido pronunciadas en vano. Al comparar con los principales navegadores en sus versiones actuales, Firefox 3.5b99 es la última build de la versión RC que aún no ha sido lanzada, Safari 4 destaca en rendimiento total incluso frente a la rápida versión de desarrolladores Chrome 3.

En Peacekeeper de Futuremark tomando como referencia Firefox 3.0.10 (100%) rinde un 328%. lo que significa que es más de 2 veces más rápido que el navegador de Mozilla. Si lo comparamos con el rendimiento de la segunda build de la RC de Firefox 3.5 el rendimiento es 178% lo que viene a ser un 78% más rápido que Opera 10 beta y Firefox 3.5 RC que comparten puntuación.

vINQulos
Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor