Llamadas gratuitas con Jubii

Cloud

Lycos acaba de presentar en España su nuevo portal Jubii.es, el cual intentará integrar todas las funcionalidades de la denominada “Web 2.0”.

Los usuarios que así lo deseen, ya puden preincribirse y crear una cuenta de usuario en la web Jubii.es. Lycos está intentando dar el salto, incorporando todas las funcionalidades avanzadas en una sóla web, desde la que el usuario podrá configurar su entorno y preferencias.

La cuenta de usuario le dará acceso a 10 Gbytes de almacenamiento que el usuario podrá utilizar para archivar mensajes de correo electrónico, ficheros, etc.

De entre todas las funcionalidades disponibles, la única que llama realmente la atención en esta fase de pruebas o preliminar del servicio es la posibilidad de realizar conversaciones de forma gratuita entre teléfonos fijos de todos los paises de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. Eso sí, el tiempo máximo de conversación se limita a 30 minutos diarios.

En el futuro, se prevee la comercialización del servicio de telefonía con tarifas de muy bajo coste y la inclusión de publicidad no intrusiva para poder rentabilizar el portal. µ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor