Llegan las imágenes maestras de disco, de la mano de Acronis

Datos y AlmacenamientoPCProveedor de ServiciosProyectosSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva versión Acronis Snap Deploy 4 facilita a los administradores el despliegue de nuevos equipos en base a imágenes de disco completas, no sólo conteniendo el sistema operativo, sino también las aplicaciones y datos.

Acronis acaba de anunciar la cuarta realización de su software Acronis Snap Deploy 4, ideado para facilitar el trabajo de los administradores de TI cuando necesitan copiar imágenes exactas del sistema operativo, aplicaciones y datos a otros equipos.

Para ello, Snap Deploy realiza una instantánea bit a bit del sistema inicial para crear la imagen maestra y poder duplicarla en cualquier otro lugar, pudiendo además modificar determinados aspectos para personalizar la copia en caso de que sea necesario o bien desplegar múltiples instancias de forma masiva. Todo ello, según Acronis, de forma independiente al hardware que se esté utilizando.

Tal y como afirma Albert Barnwell, country manager de Acronis para España y Portugal, “la implementación puede ser una tarea repetitiva y pesada para muchas organizaciones. Tomemos por ejemplo el caso de una universidad que deba preparar un mismo entorno en miles de máquinas al comienzo de cada semestre. Llevar cabo todo esto mediante una instalación manual es extremadamente lento y puede llevar a numerosos errores. Hay miles de clientes en todo el mundo que utilizan Acronis Snap Deploy y muchos de ellos han reducido en más de la mitad el tiempo que tardan en realizar sus implementaciones masivas”.

El ciclo de vida durante el despliegue de imagenes de disco a través de la herramienta Acronis Snap Deploy
El ciclo de vida durante el despliegue de imagenes de disco a través de la herramienta Acronis Snap Deploy
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor