Los desarrolladores de apps para iOS se ponen las pilas

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 1 comentario

La mañana después de la Nochebuena es uno de los días de ventas de aplicaciones más importantes del año; millones de personas tendrán un iPad, iPhne o iPod Touch nuevo, y lo más seguro es que de inmediato quieran descargarse juegos u otras aplicaciones.

Es por eso que los creadores de aplicaciones están estos días trabajando más de lo habitual. La compañía con sede en Cupertino “cortará” la producción de aplicaciones mañana, como parón vacacional. Es algo habitual; cada año Apple deja de aceptar propuestas de aplicaciones y para las actualizaciones de su tienda por un tiempo.

Este año durará ocho días, por lo que quienes quieran colgar su app en la tienda de Apple están trabajando a todo gas. Así lo afirma uno de los diseñadores de aplicaciones. “Hay una loca carrera para los desarrolladores”, ha dicho.

Y es que los beneficios son, cuanto menos, tentadores. Bryan Duke, un desarrollador a tiempo parcial de Las Vegas, creó un juego de hockey que cuesta 99 centavos. Tiene un promedio de 300 descargas diarias, pero en Navidad del año pasado fueron 1.834.

vINQulos

The New York Times

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor