Los ingresos de Red Hat siguen imparables: +18% en el Q3

CloudEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía de software basado en código abierto vuelve a mostrar unos excelentes resultados trimestrales, lo que reafirma que la crisis no va con Red Hat.

El tercer cuarto de año fiscal en Red Hat, finalizado el 30 de noviembre, vuelve a mostrar unos excelentes resultados con respecto a los ingresos de la compañía especializada en software de código abierto.

Según el comunicado oficial, Red Hat ha visto crecer su facturación un 18% con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a los 194,3 millones de dólares. Con ello ha superado las expectativas de la propia compañía.

redhatlogo.jpg

Además, también ha añadido que los ingresos por suscripciones, el negocio fundamental de Red Hat, ha crecido un 21% hasta situarse en los 164,4 millones de dólares.

“Nuestro crecimiento de dobles dígitos en el actual entorno económico muestra la sólida competencia que mostramos, así como un gran servicio a nuestros clientes”, ha señalado Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.

“Nuestro claro enfoque hacia el cliente nos está diferenciando de la competencia. Red Hat ha sido declarada como la mejor compañía de software por los ejecutivos TI, en un estudio de Ziff Davis CIO Insight. Es la quinta vez en seis años que obtenemos este galardón, con la más alta puntuación en fiabilidad y valor”. Finaliza Whitehurst.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor