Los nuevos firmware para MacBook, MacBook Air y MacBook Pro no solucionan el problema

ComponentesWorkspace
0 0 14 comentarios

Hace unos días comenzaron a surgir problemas detectados por usuarios que disponían de configuraciones con 4 Gbytes de memoria RAM: de repente las máquinas se colgaban sin más. Una actualización del firmware pareció resolver el problema, pero no ha sido así.

Los usuarios se han quejado (y con razón) del extraño comportamiento de estos portátiles de última generación de Apple, que parecen no llevarse muy bien con configuraciones de memoria de 4 Gbytes. En esos casos cualquiera de las series de los nuevos MacBook (normales, Air o Pro) se pueden llegar a colgar de forma instantánea y totalmente aleatoria.

Apple publicó una actualización del software interno de la máquina que teóricamente debería haber atajado el problema, pero en jkOnTheRun han probado en sus carnes la solución y aunque parecía que todo iba bien, la máquina ha empezado de nuevo a comportarse de forma inestable. Parece que hasta los 3 Gbytes todo va bien en estas nuevas máquinas, pero si uno instala 4 Gbytes los problemas se suceden.

vINQulos

JKOnTheRun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor