Los nuevos iMac y MacBook Pro podrían llegar muy pronto con renovados tamaños y precios

Fabricantes de SoftwareProyectos

Se trata tan sólo de un rumor, pero un rumor que ha saltado en DigiTimes, y la publicación taiwanesa no suele andar muy desencaminada. De confirmarse, tendríamos nuevos dispositivos Apple en la primera mitad de 2011.

De ser cierto, los de Cupertino van a tener un inicio de año muy ajetreado entre el lanzamiento del iPad 2 (que se espera para febrero) y poner a punto la nueva gama de iMac y MacBook Pro, que podríamos ver en el segundo semestre.

Como te contamos, la información proviene de DigiTimes que asegura que veremos al menos cuatro modelos nuevos del MacBook Pro y un iMac con novedades en el tamaño de la pantalla y en el precio.

Recordemos que esta web suele estar bien informada ya que muchas veces son los propios fabricantes de Apple en Taiwán quienes filtran la información.

En cuanto al MacBook Pro, dan algunos detalles más y también hablan de nuevos precios (y esperamos que rebajados), novedades en el diseño, “un ligero cambio en el chasis” y la nueva versión Mac OS X 10.7 Lion rugiendo en su interior.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor