Los usuarios reciben con críticas la nueva Pestaña Actividad de Twitter

Cloud
0 0 No hay comentarios

Twitter ha introducido una nueva pestaña de Actividad en la que se muestran los movimientos del resto de usuarios. Muchos miembros de la red de microblogging no aceptan el cambio y acusan a Twitter de adoptar un estilo similar al muro de Facebook.

La compañía ha implementado éste y otros cambios durante la pasada noche, de manera que hoy, al abrir la cuenta de Twitter, gran parte de los usuarios se han encontrado con una nueva pestaña en la que se “podrán ver Favoritos, seguimientos, retweets y más de las personas a quienes sigues”.

Además, en la pestaña que antes sólo mostraba las menciones, también se han comenzado a publicar los retweets de otras personas y los usuarios que empiezan a seguirte.

Las quejas no han tardado en llegar y durante toda la mañana se han agrupado bajo el hashtag #PestañaActividad, que es tema del día y parece que seguirá siéndolo.

Gran parte de los usuarios insatisfechos con el cambio recriminan a Twitter que haya añadido complejidad a su funcionamiento, mientras que otros tantos creen que la red de microblogging comienza a parecerse demasiado a Facebook.

En este sentido, algunos creen que la nueva pestaña es “el Radio Patio de Twitter” y otros van más allá, comparándola con el espacio televisivo Sálvame. En lo que está de acuerdo la mayoría es en pedir a Twitter que vuelva al anterior diseño.

Al parecer, la avalancha de críticas ha sido tal que Twitter ha decidido eliminar la pestaña de forma temporal en algunos perfiles.

¿Habéis probado la nueva pestaña?, ¿qué os parece?

 

vINQulos

Twitter, TwitterSupport

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor