Los controladores NVIDIA para Vista G80 no se materializan

ComponentesWorkspace

Sabíamos que NVIDIA y todos los demás iban a centrarse en DirectX10 el próximo año, pero tanto nosotros como decenas de usuarios G80 nos sentimos frustado porque ni siquiera contamos con unos controladores guarriplés para el nuevo sistema operativo.

Ni siquiera una beta…

NVIDIA está dando rodeos hasta estar lista, algo por lo que está siendo muy criticada. La gente quería aprovechar las vacaciones y sin embargo tendrán que aguantarse sin Aero Glass estas fiestas.

Pero, ¿qué pasa si enchufas una G80 a un sistema Vista? Estás obligado a instalar un controlador VGA estándar que te dejará cambiar la resolución hasta adecuarla a la resolución nativa de la pantalla y ya está. Aero Glass no funcionará e incluso renderizar las ventanas de 2D será dificil.

NVIDIA nos ha decepcionado mucho por no tener listos los controladores para Vista en el 2006, pero esperamos poder tener pronto toda la versión en activo. Hasta entonces, los usuarios de ATI podrán jugar todo lo que quieran con Vista a excepción de unas cuantas cosas que no van bien. Sin embargo, soportan todas las tarjetas, a diferencia de los usuarios de NVIDIA que tendrán que olvidarse por el momento de las de gama alta y las G80.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor