Movilidad

E-Mail 'Los juegos en 3D para móviles doblan las cifras de negocio' To A Friend

Email a copy of 'Los juegos en 3D para móviles doblan las cifras de negocio' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0 0

Gameloft, por ejemplo, sacará en el 2007 veinte juegos en 3D y treinta en 2D. La empresa se ha asociado al proyecto de Nokia, N-Gage, para sacar siete títulos nuevos.

Todo esto es posible por el aumento de memoria disponible para juegos en los móviles. Hace dos años, ocupaban una media de 150-300KB y su distribución se hacía sobre todo a través de WAP.

Hoy, la mayoría de los usuarios utilizan teléfonos EDGE o UMTS y el suministro se hace cada vez más a través de conexiones móviles de banda ancha, cuya capacidad se ha aumentado a dos megas para los juegos en 3D (500-700KB para los de 2D).

Gameloft está negociando con Apple sobre los iPhone, pero aún les queda mucho que recorrer a los publicistas de móviles para hacerse con una parte del pastel de los de Cupertino.

Traducción de un artículo de Theo Valich publicado el 8 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original