El Galaxy S7 se deja ver en una nueva imagen filtrada

Movilidad

Estamos a apenas dos semanas de conocer el tan esperado Samsung Galaxy S7, y la pregunta es si realmente el nuevo buque insignia de los coreanos estará a la altura de las expectativas, algunas de ellas quizás exageradas gracias a todos los rumores y filtraciones que lo han rodeado en las últimas días.

galaxy s7 1

Parece que en Vietnam han tenido acceso a un prototipo muy cercano al modelo final, y han querido compartir la información privilegiada a la que han podido acceder.

De acuerdo con la imagen filtrada, el dispositivo cuenta con una cámara bastante más compacta que la actual, sobresaliendo ligeramente y manteniendo el mismo color que la carcasa trasera, aunque finalmente ésto podría no ser así, pues la tapa de la imagen parece de plástico y no de cristal, posiblemente porque se trata de un prototipo.

Dicen que el modelo con Exynos ofrece hasta un 15% más de rendimiento respecto a la versión con Snapdragon, y que ambas contarán con un DAC de audio de alta calidad, y con un sistema de carga que podría alcanzar en 30 minutos el 80%.

De momento no podemos asegurar nada, y esta información no confirma que esas prestaciones lleguen finalmente al esperado Galaxy S7, así que todavía tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

vINQulos

PocketNow

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor