El congreso MWC regresará a Barcelona del 26 al 29 de febrero

MWC24

Ya ha comenzado el periodo de inscripciones para un evento que propone temáticas de “Future First”.

El gran congreso de la movilidad, MWC, regresará a Barcelona en poco más de dos meses. Organizado por la GSMA, reunirá a conocidos representantes de la industria, pioneros de la tecnología y líderes de opinión en la Fira Gran Via del 26 al 29 de febrero.

Entre los ponentes confirmados se encuentran el fundador, presidente y CEO de Dell Technologies, Michael Dell; el presidente de Microsoft, Brad Smith; el cofundador y CEO de Xtend, Aviv Shapira; el CEO de Etiopía Telecom, Frehiwot Tamiru; y la CEO de Oxford Quantum Circuit, Ilana Wisby. Otro participante será el director general de Alef Aeronautics, Jim Dukhovny, que compartirá sus conocimientos sobre diseño y desarrollo de coches voladores.

El lema del evento será “Future First” o “El futuro primero”, con temáticas como el 5G, la conectividad, una inteligencia artificial humanizada, DX, el ADN digital o los game changers.

Junto al MWC Barcelona 2024 se celebrará la décima edición del evento para startups 4YFN. Con diecisiete escenarios diferentes repartidos por nueve salas entre el MWC y 4YFN, la Ciudad Condal acogerá a más de 1100 oradores.

Sus organizadores destacan que “cada año el evento es más diverso verticalmente” y que se trata un “lugar para realizar networking, hacer nuevas conexiones y ponerse al día con las últimas tendencias digitales”. Las inscripciones ya están abiertas.