Los MacBook Air dan problemas en los aeropuertos

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 6 comentarios

Los portátiles de Apple son tan originales en su diseño que ya ha habido algunos problemas en las aduanas con agentes que creían que se trataba de un aparato demasiado sospechoso. De hecho, su poseedor perdió el avión porque le retuvieron demasiado tiempo.

Los agentes de aduanas pararon a un blogger llamado Michael Nygard y comenzaron a estudiar su extraño portátil, un MacBookAir que tenía, al parecer, demasiadas ausencias de puertos, algo que es normal en el resto de portátiles.

Los agentes de seguridad comenzaron a comentar cómo el Air no tenía ni unidad de DVD ni puertos en la parte trasera. Se extrañaron tanto que le retuvieron, hasta que un agente más joven y con más conocimientos les explicó que el portátil era un nuevo diseño de Apple, y que no suponía ningún riesgo de seguridad.

Pero claro, ya era tarde para Nygard, que perdió su vuelo con tanto control aduanero. No ha sido el único percance que ha generado el espectacular diseño del MacBook Air: el famoso gurú Steven Levy contaba recientemente cómo su reluciente MacBook Air desapareció sin dejar rastro. Su sospecha: haberlo dejado en un montón de revistas, lo que hizo que acabara en el cubo de basura sin que se diese cuenta.

vINQulos

MacNN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor