Los nuevos MacBook, inminentes

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya se ha filtrado información adicional sobre los nuevos portátiles de gama alta de Apple, y parece confirmarse definitivamente que muy pronto tendremos modelos más potentes. Si pensabas comprar un MacBook, será mejor que esperes.

En AppleInsider han conseguido descubrir que el inventario de productos de Apple ya dispone de tres nuevos códigos identificativos (los llamados ‘part numbers’) que precisamente sirven para diferenciar a los nuevos MacBooks. Se trata de los MB402LL/A (modelo base), MB403LL/A (modelo medio), and MB404LL/A (modelo alto).

Estos códigos corresponden sin lugar a dudas a los nuevos MacBook Pro que desde hace ya tiempo se viene hablando, y que mantendrán los precios de los actuales modelos. Se espera que estos portátiles incluyan los nuevos procesadores Penryn para portátiles con frecuencias de hasta 2,6 Ghz, y además el nuevo touchpad con tecnología MultiTouch que hizo su aparición en los MacBook Air.

Inicialmente se creía que los portátiles serían renovados serían los MacBook Pro, pero ahora los indicios parecen revelar que se trata de los pequeños de la familia, los MacBook, que también se beneficiarían de esta renovación de componentes.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor