LzLabs estrena el primer Mainframe definido por Software del mundo

AppsCloudDatacenterGestión CloudMovilidadSaaS
0 1 No hay comentarios

La nueva solución permite liberar las apps tradicionales y ofrece una migración sencilla desde el mainframe a servidores Linux y plataformas en la nube.

LzLabs ha dado a conocer hoy el primer Mainframe definido por Software del mundo, una solución preparada para que sus clientes puedan trasladar sus aplicaciones tradicionales desde el mainframe hasta servidores basados en Linux y plataformas Cloud.

La nueva propuesta de LzLabs es compatible con los principales idiomas y entornos operativos tradicionales, de forma que los clientes podrán dejar atrás los altos costes recurrentes del software y hardware mainframe, a la vez que aprovechan las importantes inversiones realizadas en aplicaciones tradicionales, datos y procesos de negocio.

Thilo Rockmann, presidente de LzLabs, ha señalado que “pese al deseo generalizado de liberar las aplicaciones del mainframe para mejorar la interoperabilidad, la agilidad del negocio y reducir costes, el riesgo y la complejidad de reescribir o compilar de nuevo el código son considerados demasiado altos por muchos clientes de mainframes”.

El directivo explica que “lo que se necesita es una fórmula sencilla que permita que el código y los datos de las aplicaciones puedan ejecutarse sin cambios en un entorno moderno”, y revela que “LzLabs ha trabajado durante cinco años para construir exactamente esta solución: el Mainframe definido por Software”.

El MainframeTM definido por Software de LzLabs estará disponible para los clientes de la compañía, tanto para su uso dentro de sus propios centros de datos sobre equipos basados en Linux de Red Hat como para su despliegue a través de la plataforma cloud Microsoft Azure.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor