Mac OS X 10.5.6, disponible

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La nueva versión de Leopard ya está disponible a través, por ejemplo, de los servicios de actualización automática de software de Apple. Esta nueva edición -probablemente la última que veremos antes de la presentación de Snow Leopard- corrige varios fallos de Mac OS X presentes en ediciones anteriores.

La descarga puede ocupar entre 190 y 377 Mbytes según los casos, pero lo que sí es fijo es que está disponible a través del servicio Software Update de Apple, del que Apple ha publicado los cambios más importantes en un documento oficial que cualquiera puede consultar.

No hay grandes novedades en esta edición, que está destinada esencialmente a corregir defectos y vulnerabilidades de la versión previa, y que también mejora el comportamiento en algunas áreas, como por ejemplo ciertas distorsiones con algunas tarjetas gráficas de ATI, la eficiencia de las conexiones AirPort, la sincronización de nuestra lista de contactos entre el iPhone y la agenda de contactos de Mac OS X 10.5.6 o, como indican en Engadget con cierta sorna: mejoras en el rendimiento y eficacia del juego nativo de ajedrez. Una mejora fundamental.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor