Mac OS X 10.5.3, disponible

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 14 comentarios

La última actualización del sistema operativo de Apple ya está disponible para descarga por parte de los usuarios, y aunque no aporta mejoras ni novedades demasiado destacables, sí sirve para corregir una serie de errores y mejorar la estabilidad del sistema, según sus desarrolladores.

La descarga de 420 Mbytes ya está disponible en el sitio web de Apple, y los usuarios de Mac OS X Leopard 10.5, 10.5.1 y 10.5.2 podrán instalarlo a través de la opción “Actualización del software” del menú de su sistema operativo.

La nueva versión se centra en resolver algunos defectos en diversas aplicaciones y en mejorar la estabilidad y usabilidad del sistema, pero no introduce novedades destacables ni nuevas herramientas, como ha sucedido en versiones previas. Se han incluido soluciones para unos 70  problemas relevantes que estaban presentes en estas ediciones previas, como el que afectaba a Time Machine en la compatibilidad con ciertos elementos hardware. Otras aplicaciones y componentes del sistema como Spaces, el cliente de correo electrónico Mail – que daba problemas con adjuntos de gran tamaño-, el Airport o los Controles Parentales también se han visto afectadas por esta actualización.

vINQulos

PCWorld

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor