Más aplicaciones GoogleDocs offline

Cloud

Las suites ofimáticas online están tomando fuerza ante las soluciones tradicionales como por ejemplo la suite del gigante de Redmond, Microsoft Office, en sus diferentes versiones. El problema básico de las nuevas aplicaciones online es sencillamente ese, que son online, que requieren estar conectadas para funcionar. Y es ahí donde las empresas están trabajando. En este caso Google informó ayer de la posibilidad de visualizar desconectados las hojas de cálculo y presentaciones de GoogleDocs.

Hace no mucho tiempo Google hizo saber la posibilidad de visualizar y editar archivos del procesador de textos de GoogleDocs, a día de ayer anunciaron la nueva funcionalidad de ver archivos de hojas de datos y presentaciones.

En principio la nueva adición no permite modificarlas, pero es un paso positivo hacia ello. Andrew Chang, Manager de Marketing de GoogleDocs informó de ello ayer en el blog de GoogleDocs.

Para más conocer más sobre las características offline, tengo que informaros de que sólo están disponibles en versión inglesa, así que mientras que lanzan las versiones localizadas del servicio, podemos ir consultando el funcionamiento del mismo aquí.

vINQulos:
News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor