Más rumores sobre la escasez de la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si os parecía que en Japón había escasez de consolas, lo de Taiwan es de risa. tan sólo 150 consolas para el lanzamiento, algo que parece realmente ridículo. Y aún hay más: el lanzamiento en EEUU podría reducirse a la mitad de consolas previstas.

La noticia aparece en TGDaily, donde se cita al analista Colin Sebastian de Lazard Capital Markets, cuya predicción es que Sony sólo contará con 150.000 o 200.000 consolas para la fecha de lanzamiento de mañana.

Esto supondría un 50% de recorte sobre el plan inicial (tras los recortes, claro), y de hecho Sebastian cree además que hasta finales de año Sony llegará a las 750.000 PS3 vendidas en lugar del millón que prevén en Sony.

Esto ha inflado aún más los precios de las consolas en eBay, que se sitúan en los 1.500 dólares y que pueden llegar a los 3.000 en algunos casos de locura transitoria.

Mientras tanto, tanto en Nueva York como en San Francisco el evento de lanzamiento que pondrá la consola a disposición de los compradores ha generado colas que se iniciaron hace días. µ

vINQulos
Noticia en TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor