Mefeedia: busca tu vídeo en 15.000 sitios web

El nuevo mefeedia podría convertirse en un buscador muy útil para todos aquellos que trabajen con este tipo de medios en Internet, ya que su índice de sitios web para ser analizados en busca de nuestros términos clave cuenta con nada menos que 15.000 registros entre los que se encuentran tanto los grandes de Internet como otros medios menos relevantes.

Así, Mefeedia recorre los tradicionales YouTube, DailyMotion, Metacafe, Blip, Veoh, o Vimeo, que suponen buena parte del tráfico de vídeos en la red de redes, pero también sitios dedicados a series en Internet (AllorNots, Quarterlife, BoingBoing), videoblogs, sitios relacionados con la televisión (Hulu, CBS, ABC), sitios de cadenas de noticias (CNN, MSNBC, ABC News), e incluso sitios de vídeos musicales como Imeem y otros.

El buscador funciona muy rápido, aunque es necesario filtrar bien los resultados para encontrar lo que queremos debido a la ingente cantidad de vídeos que se ofrecen como resultado al disponer de tantas fuentes. Una excelente idea de sus creadores, sin duda.

vINQulos

Mefeedia