Microsoft lanzará Windows 8 en 2012

CloudFabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft Holanda ha confirmado que la compañía tiene previsto lanzar la nueva versión de su sistema operativo dentro de 2 años.

Pocos días después de que se dieran a conocer las cifras oficiales de ventas de Windows 7 (240 millones de unidades vendidas en un año, todo un record), se ha filtrado a través de Microsoft Holanda que la siguiente versión del SO saldrá al mercado en 2012.

La información se ha sabido gracias a una nota al pie incluida en una nota de prensa oficial de la filial holandesa de Microsoft sobre el primer aniversario de Windows 7, en la que se puede leer que la compañía ya trabaja en el nuevo SO, que llegará dentro de dos años.

Windows 8 lo tendrá difícil para mejorar las cifras de ventas de W7, que ya es el SO con más unidades vendidas en menos tiempo

Hasta el momento sólo se conocen algunos detalles de la nueva apuesta de los de Redmond, que según ha señalado su propio CEO, Steve Ballmer, es “la más arriesgada” de la compañía.

En la última filtración sobre Windows 8, pudimos saber que el nuevo SO incorporará reconocimiento facial, reducirá el tiempo de arranque a 1 segundo, se centrará en la tecnología táctil y vendrá acompañado de una tienda de aplicaciones (Windows Store) para descargar software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor