Microsoft defiende su inversión en Facebook

Cloud

No les han dado gato por liebre. Ballmer está convencido de que hizo bien pagando 240 millones de dólares por el pedacito de la tarta de Facebook y no consiente que nadie le diga lo contrario.

“No hemos cometido ningún error”, comentó Ballmer a los periodistas asistentes a una rueda de prensa celebrada en Mumbai.

Los analistas, sin embargo, dicen que Microsoft pagó demasiado por una empresa de tres años de edad que podría no ser sino una burbuja llena de vana purpurina.

“El valor de Facebook está por ver. Es verdad que ahora mismo, es muy, muy famosa. Por lo tanto, para una compañía como la nuestra que quiere tener una presencia importante en este sector, es un buen paso”, asegura el presidente de Microsoft.

“El que Facebook llegue a valer 5.000 millones, 15.000 millones o 50.000 millones de dólares dependerá de su gente y de cómo trabajan de aquí en adelante”.

A la pregunta de si Microsoft estaba interesada en Yahoo, Ballmer respondió: “Mi respuesta es la considerada como “sin comentarios”. Queremos tener éxito en el espacio de publicidad en línea. Tendremos que esperar y ver qué ocurre con Yahoo”.

Más información aquí.  

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor