Microsoft niega el acuerdo con Lite-On para fabricar unidades BD para la Xbox 360

Datos y Almacenamiento

Hace unos días hablábamos del rumor que había aparecido sobre la posible unidad Blu-ray para la Xbox 360 fabricada por Lite-On. Pues bien, según Microsoft, no hay tal acuerdo.

En DigiTimes se habían empeñado en hacernos creer que Lite-On fabricaría unidades Blu-ray Disc para la consola de Microsoft, pero un anuncio oficial de la compañía lo ha dejado claro: “No. Lite-On no está fabricando unidades Blu-ray para la Xbox 360. Como ya hemos indicado, los juegos es lo que atrae a los usuarios a comprar consolas de videojuegos, y mantenemos nuestra atención en ofrecer el mayor catálogo de juegos de impacto disponible.”

Y terminaban diciendo: “Para aquellos clientes que además quieren una experiencia premium a la hora de ver películas, también ofrecemos la mayor biblioteca de contenidos HD bajo  demanda y la posibilidad de reproducir DVDs en alta definición.”

¿DVDs en alta definición? ¿A qué se referirán? Sea como fuere, es evidente que Microsoft no va a confirmar los rumores a la primera de cambio, pero es muy probable que algo tengan en mente en este sentido: desaprovechar esta oportunidad sería un error grave por parte de la división de entretenimiento de la empresa.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor