Mirror’s Edge con y sin PhysX en PC

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

El próximo juego de Electronics Arts ya está teniendo varias demos tecnológicas por parte de su patrocinador NVIDIA. En el vídeo que os mostramos a continuación se puede observar la calidad y simulación real conseguida gracias a PhysX y a la misma vez las mismas escenas sin ella.

PhysX es capaz de correr tanto en una gráfica NVIDIA de gama 8xxx o superior, en CPU x86, en el procesador Cell de la PlayStation 3 y vía hardware dedicado como las tarjetas PCI PhysX. Los resultados, gráficamente hablando, no dejan lugar a dudas y se puede observar que se añaden multitud de elementos con un comportamiento real como son telas, la física de partículas por ejemplo al romper un cristal.

Otro punto a tener en cuenta es el rendimiento que se pueda conseguir con una única tarjeta que haga la doble función de aceleración gráfica y física, en la que por supuesto se vería afectado frente a una solución de dos tarjetas, ya sean gráficas o hardware dedicado PCI.

vINQulos
GameGuru

ACTUALIZACIÓN: Vídeo en 720p descargable (WMV, 86MB). Se observa una nota, en la que dicen que las escenas se han ralentizado a propósito para notar los efectos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor