Misterio resuelto: Google Demo Slam es un “operación triunfo” de la tecnología

Cloud

Se trata de un site donde se podrán subir demostraciones de lo que la gente es capaz de hacer con la tecnología de Google, los usuarios podrán verlas y votar por su favorita para elegir al ganador de la semana.

A simple vista Google Demo Slam funciona como un “operación triunfo” de las nuevas tecnologías (American Idol para los chicos de TechCrunch)

Es decir, los participantes subirán sus propias demostraciones a la página donde serán voloradas por los usuarios. Cada semana, se elegirá a la más votada que será el “Champ” (el campeón, vamos), y así cada semana. Imaginamos que luego habrá un campeón absoluto o algo así.

Al entrar en la página se puede ver el estadio de antes ahora lleno de ¿personas? y en el centro de la pantalla dos vídeos de las primeras demos, una enfrentada a la otra como si se tratara de un ring de boxeo.

Debajo de cada una hay un botón para votar por la que más te haya gustado (merece la pena ver las dos pero nos quedamos con la de la izquierda…).

Google es consciente de que poca gente está interesada en las demostraciones tecnológicas al uso, de ahí la obsesión por presentarlas como algo muy divertido a través de este nuevo site, ¿os parece que lo han conseguido?

vINQulos

Google Demo Slam , TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor