Mobile 2.0 Europe, el evento para desarrolladores móviles

CloudFabricantes de SoftwareMovilidadProyectos

Barcelona acoge hoy una nueva edición de las conferencias Mobile 2.0, que giran en torno al desarrollo de aplicaciones sobre plataformas móviles y basadas en Web.

Durante la jornada de hoy, día 17 de junio, se está celebrando el Mobile 2.0 Europe Developer Conference, un encuentro para profesionales involucrados en proyectos de desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles y Web.

Este año contará con la presencia de patrocinadores de la talla de Ovi Tienda, PayPal, así como BlackBerry, bluenove, Ericsson, Telefónica, Vodafone, Windows Phone…

En Mobile 2.0 Europe se tocarán temas de máxima actualidad para los desarrolladores
En Mobile 2.0 Europe se tocarán temas de máxima actualidad para los desarrolladores

Los temas destacados (ver agenda completa) de estas conferencias tienen a los nuevos estándares como asuntos principales. Es el caso del uso de Qt para desarrollar a través de varias plataformas, las aplicaciones HTML5 para llevar la Web a los móviles, Geolocalización y Mapas en Android, pago de aplicaciones a través de PayPal

También se darán las pautas para que los desarrolladores conozcan la mejor forma de obtener dinero a través del desarrollo de aplicaciones móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor