Mobuzz cierra sus puertas

Cloud

El culebrón del posible cierre de Mobuzz ha terminado con el cierre definitivo de una empresa que ha sabido explorar el mercado de la televisión a través de Internet pero que, lamentablemente, no lo ha hecho tan bien en su plan de negocio.

A pesar del éxito y popularidad de Mobuzz.tv, hace unas semanas se supo que las dificultades económicas de esta empresa podrían significar el fin de su actividad. Eso llevó a sus responsables a iniciar una campaña para tratar de lograr recuperarse económicamente a base de las donaciones de los usuarios. El debate estaba servido, y muchos bloggers e internautas polemizaron sobre la validez de pedir dinero a los usuarios.

Lo cierto es que al final no ha sido posible la recuperación, pero en la página oficial explican que las donaciones ya recibidas se devolverán (ya que era necesario un mínimo que no se ha alcanzado), y de hecho, puede que esta no sea la última vez que hablemos de Mobuzz. Aunque se acercan tiempos aún más difíciles, sus responsables podrían volver a retomar la idea… pero aprendiendo de los errores.

vINQulos

Error 500

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor