Monty Python en YouTube

Cloud

Los maestros británicos de la comedia acaban de inaugurar un canal propio en YouTube en el que están presentes varios de los vídeos clásicos y clips con algunas de las escenas más famosas de sus películas.

Si sois fans de los Monty Python seguramente os alegrará saber que ya hay una forma fácil de ver algunos de sus grandes momentos por medio del nuevo canal de YouTube que permite disfrutar de dichas escenas a través de Internet.

El canal ha sido inaugurado con un vídeo introductorio que de hecho está hecho muy al estilo de los Monty Python. “Sabemos quiénes sois, dónde vivís y podremos perseguiros de formas demasiado horribles para descubrirlas aquí. Pero como somos unos tíos simpáticos, hemos descubierto una forma mejor de recuperarnos a nosotros mismos: hemos lanzado nuestro propio canal Monty Python en YouTube.”

Por el momento hay 24 vídeos con distintos clips de series y películas en las que han participado, y es una forma, según el vídeo, de poder ofrecer mejor calidad en esos vídeos y así tratar de animar a los usuarios a no descargar versiones con mala calidad de forma ilícita.

vINQulos

NewTeeVee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor