Mozilla libera la versión final de Thunderbird 5.0

Cloud
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de Thunderbird, la plataforma de correo electrónico de Mozilla, ya está a disponible para su descarga y promete importantes mejoras en velocidad, rendimiento, estabilidad y seguridad.

Thunderbird 5.0 es la primera versión del cliente de correo electrónico que se lanza bajo el nuevo ciclo de desarrollo, que ha reducido de forma drástica el periodo que transcurre entre cada lanzamiento de productos Mozilla tal y como ha ocurrido con Firefox 5.

Además esta versión ha dado un salto en la numeración de Thunderbird 3 a Thunderbird 5 para coincidir con el navegador.

Entre las novedades de Thunderbird 5.0 destaca el motor Mozilla Gecko que también está presente en Firefox 5, un administrador de complementos renovado, la página de información para la solución de problemas o el nuevo asistente para crear cuentas de forma más sencilla.

Thunderbird 5.0 mejora  la velocidad de la puesta en marcha del sistema de correo y añade nuevas posibilidades para reorganizar las pestañas en diferentes ventanas con sólo arrastrarlas o cargar plugins en los feeds RSS por defecto.

En total la última entrega de Thunderbird soluciona 390 errores descubiertos en versiones anteriores, según afirma el equipo de desarrollo de Mozilla.

Thunderbird 5.0 ya se puede descargar para Windows, Mac (no incluye soporte para Power PC) y Linux a través de este enlace

vINQulos

Mozilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor