Naked ADSL ya disponible, Internet sin línea de voz

Cloud

A día de hoy eran pocas las empresas que ofrecían sólo el servicio de Internet, sin llamadas, ni pagando línea de teléfono, pero ninguna ofrecía sólo Internet sin tener que contar con una línea de voz. Naked ADSL es el nuevo servicio que fue añadido en la última rebaja de precios a mayoristas que impuso la CMT a Telefónica. Por tanto Telefónica debe ofrecer el alquiler de sus pares de cobre exclusivamente para datos sin cobrar servicio de voz.

Últimamente era costumbre de las operadoras sacar más y más ofertas, a cada cual más tentadora de servicios de ADSL, pero todas ellas acompañadas de o bien llamadas de voz, o bien la migración de la línea. Incluso si visitas páginas de proveedores de ADSL, es increíble ver la diferencia entre el precio “con llamadas” y del ADSL exclusivamente.

Tras la última rebaja que la CMT impuso a Telefónica, los operadores alternativos que venden los servicios de ADSL indirectamente pueden ofrecer dicha conexión sin verse acompañada de llamadas a un precio más razonable. Es decir tendrías un cable que te llega a casa y a través de él sólo ADSL.

La primera operadora en ofrecer dicha oferta es Tele2, ofreciendo una conexión 20MB de bajada y 500Kb de subida junto con un router WiFi. Si dispones de línea de Telefónica no tienes couta de alta, de otra manera sí. El precio final es de 29,99€ al mes.

vINQulos:
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor