Napster se vuelve más social

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio que proporciona Napster y que se derivó de aquel legendario programa de intercambio de música  trata de avanzar en el terreno comercial, y para lograrlo ahora ha hecho uso de diversas herramientas sociales presentes en Internet.

Ahora Napster pertenece a Best Buy, y para tratar de ganar algo de su gloria pasada ha apostado por la integración de diversas redes sociales y servicios web. De hecho, el servicio de pago que ofrece Napster incluye ahora una integración notable con Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

De este modo los usuarios pueden compartir sus intereses musicales con amigos en la red de redes que también consumen contenidos tales como las fotos de Flickr o los vídeos de YouTube de los grupos y artistas a los que siguen.

En la integración de Facebook se ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan aplicar el “Me gusta” a sus perfiles de Facebook con canciones, listas de reproducción o álbumes y artistas que sigan en Napster. Con estos cambios Napster espera poder luchar contra otros servicios de pago cada vez más populares como Spotify.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor