Netbooks con Mac OS X 10.5.7 aprovechan mejor la batería

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

La última actualización incremental del sistema operativo de Apple Mac OS 10.5.7 ha mostrado mejorar la autonomía de netbooks en hasta un 33 %. Apple no dispone de un netbook propiamente dicho, pero la última actualización a demostrado un mejor soporte para el hardware de los mismos.

Usuarios de los foros MSI Wind han reportado que sus equipos hackintosh, equipos que disponen de Mac OS X como sistema operativo sin ser equipos vendidos por Apple (limbo legal, léase culebrón Psystar-Apple), han mejorado la autonomía sobremanera. El usuario Dalton63841 ha afirmado que la autonomía de su MSI Wind ha pasado de ser 3 horas y 45 minutos hasta más de 5 horas con Mac OS X 10.5.7.

No es el único usuario que ha reportado mejoras, otro ha afirmado que ha pasado de 3 horas y media a más de 4 horas y media. En teoría la actualización no ha aportado muchas mejoras visuales, pero sin embargo sí que ha arreglado muchos bugs e integrado mejoras en el sistema base para mejorar la estabilidad y soporte de hardware.

Se espera que esta sea la última actualización antes de que finalmente Apple presente y lance Mac OS X 10.6, Snow Leopard, que presumiblemente sea para este verano, tras la keynote de la WWDC 09.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor